México puede construir su muro y que Estados Unidos pague

el muro de Trumpsi trump quiere un muro que se haga en México y que Estados Unidos pague.

En el capitalismo el que pone el dinero es dueño, y eso lo saben los Estadounidenses mejor que otra sociedad capitalista, Ellos han forjado su nación a base de dolares y no de democracia como lo hacen ver en las películas de Hollywood.

por usar el muro de México, Estados Unidos tendría que pagar mensualmente.

En el supuesto de que México pague el muro, eso nos convertiría automáticamente en dueños del muro, el capitalismo no contempla la expropiación de un bien pagado con dinero privado, y el dinero privado vendría de los millones de mexicanos, a menos que estemos hablando de un país socialista entonces tal vez se podría expropiar el muro y quitar el dinero a los mexicanos, pero Estados Unidos no es socialista ni por la milésima parte.

El mundo capitalista basa su civilización en el poder del dinero, quien pone el dinero tiene el derecho y el poder de hacer lo que le venga en gana con lo que es suyo, y si México fuera a pagar un muro sería mejor que si nosotros lo vamos a pagar ponerlo del lado de nuestra frontera y empezar a cobrar a Estados Unidos las regalías pertinentes por el uso de aprovechamiento del muro al evitarle tantos problemas como ellos dicen.

Lo que Trump propone es un fraude, el fraude es visto en el capitalismo como algo severamente malo, al grado del robo con violencia, y si Estados Unidos es fiel a su capitalismo en el cual fundo su nación, deberá respetar que si México construye el muro deberán pagarnos por el uso que le den, pues es nuestro capital y no el de ellos el que estaría en riesgo.

Estados Unidos fue fundado a base de dolares y no de la llamada democracia yanqui, que no existe y jamas ha existido, ellos alegan haber comprado los Territorios del norte de México, lo mismo sucedió con Louisiana, pero mejor revisa esta lista para que te des una idea, Adquisiciones Territoriales de Estados Unidos.

Si señor Trump construyamos el muro, pero si nosotros los mexicanos vamos a pagar, entonces hay que construir en nuestro territorio y paguen por el uso y el beneficio que les de a ustedes, porque de otra forma es una reverenda estafa.

y si dice que si, entonces le pondremos el famoso cartel de los comerciantes mexicanos, hoy no fío, mañana si. el cual significa que debe pagar de contado.

Por favor sigueme y dale Like:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
http://www.voyaganardinero.com/fisicamente/mexico-paga-muro-seria-dueno/

About the Author

César Ortuño
Licenciado en Relaciones Comerciales (Mercadotecnia) e Ingeniero Industrial y de Sistemas.

Be the first to comment on "México puede construir su muro y que Estados Unidos pague"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: