con Trump nada es seguro

asunción de trumpTrump ha tomado a México como el mas debil

Hoy que he estado viendo la asunción de Trump, también sigo viendo la corta visión de los llamados analistas políticos invitados de las televisoras mexicanas, esta corta visión decía primero que no existía posibilidad alguna de que Donald Trump fuera candidato republicano, después dijeron que no tenía fuerza para ganar la presidencia de Estados Unidos. 

Analistas políticos sin capacidad de análisis

Hoy descaradamente están diciendo que Trump no cumplirá sus promesas contra México, y digo descaradamente, porque una cosa es segura, Donald Trump no es político no pueden apostar a creer que va a actuar como un político de carrera, los cuales mas bien actúan de forma hipócrita para su bien personal.

Lo que venden las cadenas de televisión mexicana a los mexicanos es humo, y análisis que carecen de un fundamento real, me canse de escuchar barbaridades inmediatas, lo único congruente fue que México es el mas débil y que es ahí en donde Donald Trump va a darle satisfacción a sus votantes, pero escuche a otro analista decir que el gobierno Mexicano debe permitir que el gobierno de Trump se desinfle, solamente quiero comentar que la ultima vez que el gobierno Mexicano aposto a que una administración de Washington se desinflara, México perdió la mitad de su territorio.

Deben saber estos analistas que hoy el mundo ya no pertenece a esos políticos como Abraham Lincoln, Lazaro Cardenas del Río, Roosevelt, Eisenhower, hoy el mundo pertenece a otro tipo de personas, no pueden apostar a reverendas barbaridades, la primera pregunta que deben hacerse los analistas políticos es ¿Donald Trump necesita el dinero de los contribuyentes? claro que no, es multimillonario, y no hay mejor motivación de un político para traicionar a sus electores que el dinero. hoy las televisoras mexicanas debieron llamar a especialistas en perfiles comerciales y no políticos, porque de lo que hoy carece la casa blanca es de política y si de un gabinete formado por millonarios.

La ultima vez que analistas políticos tildaron de loco a un dirigente de un País, este desato la Segunda Guerra Mundial, lo que deberían aprender los analistas políticos, es que hoy una cosa es segura en la política, nada es seguro.

Por favor sigueme y dale Like:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
http://www.voyaganardinero.com/fisicamente/trump-nada-seguro/

About the Author

César Ortuño
Licenciado en Relaciones Comerciales (Mercadotecnia) e Ingeniero Industrial y de Sistemas.

Be the first to comment on "con Trump nada es seguro"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: